COVID

La actual pandemia causada por el nuevo virus COVID-19, nos ha traído consigo nuevos desafíos y retos, pero permanecemos fuertes y positivos a pesar de las rigurosas medidas de protección que hemos adoptado para nuestra empresa.

Desde el inicio de la pandemia POLYPRO ha estado comprometida con el cumplimiento de las medidas impuestas por el gobierno nacional y el distrito para minimizar la propagación del virus Covid-19. Por ello, hemos adoptado una serie de medidas preventivas de bioseguridad para el ingreso y permanencia tanto de nuestros colaboradores, como de nuestros proveedores y clientes a nuestras instalaciones, teniendo en cuenta que para POLYPRO es prioridad continuar garantizando la salud de aquellas personas que hacen de nuestra compañía una empresa líder en el sector.

Gracias a estas medidas implementadas, hoy podemos asegurar la continuidad de nuestras actividades en el horario habitual, garantizando la alta calidad de nuestros productos, el alto nivel de servicio y el mejor tiempo de entrega para nuestros clientes, sin embargo, como la situación es dinámica, por supuesto los mantendremos informados de cualquier novedad.

Queremos agradecerles una vez más por su apoyo y continuidad con nosotros. Sabemos que son tiempos difíciles, pero juntos lograremos superar este desafío.

Gracias por la cooperación y permanencia.

  • image
  • image
  • image
  • image

Somos expertos en GRANDES proyectos

Open chat