ALIADOS

Entre nuestros aliados se encuentra:

Agru: Empresa austriaca fundada en 1948, es hoy en día uno de los proveedores de rango completo más importante del mundo de sistemas de tuberías, productos semielaborados, placas protectoras de concreto y revestimientos. En general ofrece una tecnología de plásticos clave para el éxito de sus clientes – incluyendo Polypro – procedentes de distintos sectores industriales de todo el mundo. Con su competencia en el procesamiento de piezas de plástico técnicas y el desarrollo de soluciones a la medida, AGRU tiene representación en casi todos los ramos de la industria.

Baenninger: Empresa alemana vigente en el mercado desde 1987, hoy posicionada como un precursor tecnológico en la industria de los sistemas de tuberías en polipropileno con aproximadamente 250 colaboradores en la fabrica principal. Oficinas de representación adicionales en Alemania y el extranjero respaldan la orientación estratégica global de la empresa.

WATTS: Empresa americana de amplia trayectoria en soluciones de Válvulas especializadas desde 1857.

Orion: Una marca de la empresa Watts con soluciones en tuberías en polipropileno para desagües químicos y altas temperaturas, sistemas que han sido probados en miles de instalaciones educativas, médicas e industriales en América del Norte y en todo el mundo, posicionándose como líder de la industria en productos de tuberías de drenaje de desechos corrosivos de alta calidad.

RESPALDO

Todos los productos ofrecidos por Polypro, cuentan con nuestra experiencia y respaldo técnico, acompañados de la mano de los fabricantes en todas las etapas del proyecto. Contamos con líneas en formato BIM para integrarlas con sus proyectos, además nuestros productos cuentan con certificaciones.

  • image
  • image
  • image
  • image

Somos expertos en GRANDES proyectos

Open chat