Dirección: Calle 147 No 93-08.    ||    Tel: (57)(1) 681 7688 - 682 4080    ||     info@netwoods.net

 

Casos de Éxito

 

VIERNES

10

Jun...

Polypro asiste a la inauguracion de la planta de produccion PURAD de AGRU.

AGRU abrió oficialmente sus instalaciones para la producción de la linea PURAD, el sistema de tuberías ultra puro y dio la bienvenida a los invitados internacionales en la ceremonia de corte de la cinta el 9 de junio de 2016.

Para cubrir la creciente  demanda mundial de sistemas de tuberías para aplicaciones de alta pureza, AGRU invirtó 15 millones de euros en una planta de producción en la ciudad de Bad Hall, Australia. La planta 5 sera utilizada exclusivamente para la fabricación de componentes de tuberías de PVDF PURAD UHP para aplicaciones de alta pureza de los clientes de todo el mundo.

La aplicación más común de productos purad es el transporte de agua ultra pura en la industria de los chips de ordenador. La planta de producción Purad es de clase ISO 5-compatible, Esto significa que la instalación cumple con los requisitos de higiene más altos que los de quirófanos de hospitales. En estas condiciones súper limpias, AGRU se asegura de que sus clientes reciban productos de presición sin concesiones, limpieza y durabilidad.

Autor:
www.polypro.com.co